lunes, 2 de marzo de 2015

Ahogada en mis pensamientos

Y aquí está, volviendo a pasar, estoy bloqueada, asustada, triste, no sé qué hacer ni a donde ir, ni a quien hablar, ni siquiera tengo muy claro quién soy… estoy nadando sin rumbo en un mar que no me pertenece, en un mar donde no debería estar, tal vez me acabe ahogando como la última vez, me ahogaré por mis propias lágrimas que corren arriesgadas por mis mejillas, y así como las lágrimas salen disparatadas por mis ojos, las olas de los recuerdos son cada vez más fuertes, cada vez más continuas, y estallan dolorosamente contra mi cuerpo, hundiéndome, no dejándome respirar ni procesar todo lo que está ocurriendo, estoy atrapada bajo las olas de mis propios recuerdos, pero lo peor es que esos recuerdos son fruto de mi imaginación, realmente los recuerdos que yo tengo no son lo que de verdad pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario